sábado, febrero 17, 2007

Londrina: Un pequeño imprevisto

Un imprevisto (olvide comprar los pasajes a tiempo) en mi viaje de vuelta a la ciudad donde vivo me obligo a hacer una parada en la ciudad de Londrina, estado de Paraná.

Si usted es Colombiano mayor de 15 o 16 años y está pensando: "Londrina me suena, me suena" pero no esta seguro de haber escuchado hablar de esta ciudad, quiza sufra usted de amnesia selectiva... deme el dudoso placer de refrescarle la memoria... Campeonato Pre-Olímpico Sub-23 Enero 30 Año 2000, estabamos con un pie y medio en la fase final del campeonanto, algo muy insolito debía ocurrir para que quedaramos fuera, lo recuerda ahora? si!! ocurrio, fue el fatídico 9-0 contra Brasil!!

Bien por supuesto que yo lo recorde también y hasta entre al estadio testigo de aquel pequeño imprevisto y le tome fotos...


Notan esas marcas sobre el cesped? Los funcionarios del estadio afirman que son consecuencia de algunas repraciones menores en la cancha, pero yo tengo mis dudas, esos deben ser los rastros que dejaron las raíces de los que jugaron por Colombia aquel día...

Comentario Final: Solo para atenuar el mal recuerdo, que quede en los registros que la estrella del equipo brasilero de ese campeonato y por supuesto del partido fue este señor.