martes, agosto 23, 2005

SENTIDOS

Riiiing!!!!!! Suena el telefono y creo que eres tu. Pero no!!! Es en alguna habitación cercana, pero así como el de tu voz, el timbre pareciera sonar justo en mi oído. Susurrando. Noc! Noc!. Suena la puerta y aunque seria absurdo si tu fueras, inocentemente abro la puerta para sorprenderme de lo evidente, veo que es la camarera. "Room Service. Sr." Para no enloquecer en medio de esta sucesión de ilusiones malogradas, decido abandonar por unas horas este hotel y esta habitación, solo para notar que, por extraño que parezca, toda la ciudad tiene ese olor a.... tu. Traicionado por tres de mis sentidos, pero confiado por los otros dos, decido salir de aquella ciudad costera y me subo en el siguiente tren a cualquier parte... un poco sofocado por los rigores obvios de una clase diferente a la primera, abro la ventana con dificultad y que crees? Siento sobre mi piel ingenua un viento que se confabula y me recuerda en una, todas las veces aquellas en que con tus piernas como cabecera, sentí la tibieza de tus manos acariciando mi cien. Como supondrás bien, no quedando otro camino me he rendido y me he unido a mis enemigos...uh, es decir, mis sentidos. Por eso y como quizá lo hayas notado ahora me dedico exclusivamente a hablar sobre ti.