martes, agosto 23, 2005

La tilde y la letra entre la n y la o

Para ilustrar mi punto el titulo es perfecto. Ahora mismo me encuentro fuera de Colombia y en estos teclados no he dado pie con bola para encontrar o utilizar alguno de esos a veces olvidados elementos de nuestro idioma. La tilde y la letra entre la n y la o. Ademas, siendo un neofito en Linux, el intento del Alt+164 tampoco me funciono... desde ya quien me de una mano con la solucion a mi problema (supongo que es muy sencilla pero es que tampoco lo he intentado mucho) le quedo inmensamente agradecido. Por eso me disculpo con mis profesores de ortografia, con algun estudiante de literatura indignado y con todos a quienes la ausencia temporal de estos objetos les cause insatisfaccion. A mi tambien me la produce!!! Lo que mas entristece es que justo hoy, en este primer Post, queria hablar de como anoro y estrano a Colombia, las panelas de cana, el jugo de pina, los ninos corriendo llenos de suenos grandes y pequenos, la estufa de lena, las penas en la Candelaria, las rinas pos-partido de futbol con mis companeros de colegio, el ceno fruncido y los reganos del rector, el queso costeno con bocadillo veleno y en fin... ese gran punado de cosas que me han hecho feliz todos estos anos... Que hariamos en Colombia sin la tilde y la letra entre la n y la o?